Cómo Enamorar a una Mujer Casada o una Chica Difícil Ahora Mismo

Cómo enamorar a una mujer es, a la vez, una de las preguntas más importante y complicada del mundo. Ese juego de miradas esquivas, de frases bonitas y de obsequios inesperados, de encuentros casuales y de furtivos besos que ocurren en el proceso de enamoramiento entre un hombre y una mujer se transforma en una de las experiencias más inolvidables y revitalizadoras de la vida que brinda a los involucrados una actitud positiva y feliz. Sin embargo, la situación de seducir a una mujer parece que se hace mucho más difícil si la chica que deseamos enamorar está ya casada. Pero como para el amor no hay imposibles, aquí te daremos algunos consejos acerca de cómo atraer a una mujer comprometida.

El viejo arte de cómo conquistar a una dama

Quizás haya que saber de antemano que no hay mujer imposible sino hombre incapaz y desmotivado. Esto ya lo había dicho el antiguo poeta romano Ovidio, quien en su famoso texto “El arte de amar” explicaba la necesidad que tiene el enamorado de ir hacia su objeto del deseo con todas las ganas y la pasión posibles para lograr una exitosa conquista. Quien no inicia su marcha hacia la seducción con bríos y entusiasmo, ya tiene la batalla perdida. Ovidio remataba diciendo que, de no haber éxito, igual algo se ganaba pues al menos estaremos en un lugar de la mente de las chicas pues a ninguna le desagrada el recibir un halago y saberse atractivas. Al menos una sonribsa podemos estar seguros de recibir a cambio o una mirada con picardia.

otono

Ser todo oídos y todo corazón

Si el primer consejo es emprender la conquista con ganas, al tratar de enamorar muchachas casadas la tarea no es ni menos ni más difícil que cuando se compara con la seducción de las solteras. En realidad, y este es el segundo consejo, todo se trata de un asunto de percibir los detalles de comportamiento y necesidades de ellas. Debemos asumir que, en la mayoría de los casos, las mujeres con pareja, cuando ya tienen cierto tiempo en esa condición, están sumidas en el tedio y por esa razón les tienta la novedad y el probar nuevas experiencias. Para atraer a una casada hay que extremar la amabilidad, las atenciones, el intentar oír todas sus quejas y sueños y comprenderla en sus opiniones. El secreto por tanto es convertirnos en el esposo ideal que nunca han tenido.

La paciencia es buena consejera

Los secretos de cómo conquistar a una mujer casada son un tesoro de saberes de hombres valientes que han acumulado por siglos éxitos y fracasos y que han transmitido, de generación en generación, con la idea de ayudar a la humanidad en el encantador y peligroso arte de la seducción. Dentro de esos saberes, además de la valentía y el cortejo amable y atento a los detalles, también tiene importancia el saber respetar los espacios del otro. No acosar, no insistir por la respuesta inmediata de un mensaje que hemos enviado por el Whatsapp o el Facebook. Nunca hay que olvidar que entre los consejos para saber cómo enamorar a una mujer difícil está el de la paciencia.

¿Cómo enamorar a una chica y ser un caballero?

La valentía, la amabilidad y el respeto son acciones imprescindibles para tener éxito en la aventura de cómo seducir a una mujer. Quien tenga presente estos consejos verá cómo se hace realidad su sueño de conquistar a la dama que le quita el sueño y aprenderá además a ser todo un caballero en el arte de seducir y de cómo conquistar a una chica.